Skip to main content
isla anahuac cancun

 

La Universidad Anáhuac Cancún formó la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (International School of Leadership Anáhuac, ISLA por sus siglas en inglés) con el objetivo de formar personas íntegras para desarrollar, perfeccionar y ejercer su liderazgo de manera positiva; es decir, líderes que vivan sus valores y generen una verdadera transformación social.

ISLA busca jugar un papel importante dentro del desarrollo del liderazgo en América Latina ya que promueve el desarrollo y enriquecimiento de las competencias y habilidades de liderazgo adquiridos de sus diversas comunidades educativas en cada uno de sus niveles; llevándolos más allá de las fronteras, conectándolas con expertos internacionales, experiencias de impacto y transformación en tres ejes principales: Liderazgo, Estrategia y Transformación Social.

Los Programas de Liderazgo Anáhuac son un medio y estrategia de formación privilegiada y adecuada para fomentar la formación integral de nuestros alumnos hacia el liderazgo; en la fidelidad a los objetivos formativos de nuestra Universidad, tal y como se enuncian en nuestra Misión. A través de estos programas, la Universidad Anáhuac busca apoyar la formación de líderes que promuevan la transformación positiva de nuestra sociedad en todos los ámbitos, como respuesta responsable y comprometida a las urgentes necesidades del mundo actual.

Actualmente ISLA cuenta con 3 distintos Programas de Liderazgo a nivel licenciatura basados en perfiles específicos de potenciales alumnos líderes de la Escuelas de Comunicación, Medicina y Negocios.

ISLA cuenta con 4 niveles de programas:

  • Nivel Consultoría: Buscaremos generar capital intelectual con publicaciones, estudios y consultoría enfocados en nuestras 3 líneas de investigación, Liderazgo, Estrategia y Transformación Social.
  • Extensión Ejecutiva: Contaremos con maestrías y doctorados para directivos y ejecutivos con un enfoque en Liderazgo y Estrategia con alcance internacional.
  • Posgrado: Contaremos con maestrías y doctorados para directivos y ejecutivos con un enfoque en Liderazgo y Estrategia con alcance internacional.
  • Licenciatura: Actualmente contamos con Programas de Liderazgo Anáhuac (PLA) los cuales ofrecen una formación especializada a estudiantes destacados de Licenciatura.