Skip to main content
Concierto conmemorativo  del Día de Muertos titulado “Recordando”

La Coordinación de Arte y Cultura realiza concierto conmemorativo del Día de Muertos titulado “Recordando”

El pasado 3 de noviembre, la Coordinación de Arte y Cultura de la Universidad Anáhuac Cancún realizó un concierto en conmemoración del Día de Muertos titulado “Recordando” donde la comunidad universitaria a través de una transmisión especial pudo disfrutar de los distintos talentos artísticos de algunos alumnos de la universidad.

Fue una edición llena de cariño y añoranza, dedicada a la memoria de todos aquellos abuelos, madres, padres, hermanos y amigos de nuestra comunidad Anáhuac Cancún que se nos han adelantado en la vida.

Integrantes de la Compañía de Música, invitados especiales y alumnos de diferentes licenciaturas presentaron un concierto dividido en tres bloques con temas nostálgicos, solemnes y hasta esperanzadores para recordar a todos nuestros seres queridos que llevaremos siempre en el corazón.

“Este año decidimos crear un concierto para rendir homenaje a todos los fallecidos por COVID-19, en especial los trabajadores de la salud”, comentó Ximena Ávila, Coordinadora de Arte y Cultura.

Durante el tercer bloque se realizó una presentación muy especial llena de cariño y admiración por parte de los amigos y compañeros de Kelly Flores, alumna de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento (Q.E.P.D). En esta sección, alumnos de la licenciatura le dedicaron canciones que recordaron su esencia, su sonrisa y la huella que dejó en su paso por la Universidad.

Para concluir una emotiva tarde llena de recuerdos, Jared Arceo presentó una canción compuesta especialmente para Kelly Flores titulada “Flores” ¡Que la música llegue hasta el cielo!