Skip to main content
Procuración de Recursos

La Coordinación de Compromiso Social impartió el Webinar “Visión 20/20 para la Procuración de Recursos”

El pasado 18 de septiembre, la Coordinación de Compromiso Social de la Universidad Anáhuac Cancún, realizó el Webinar titulado “Visión 20/20 para la Procuración de Recursos” impartida por el Lic. Fernando Rodríguez Hernández, Director de Desarrollo Institucional de Fundación Mozcalti.

 

El evento se llevó a cabo de manera virtual donde asistieron alumnos de todas las licenciaturas para brindarles un crecimiento profesional y personal para adaptarse a la nueva normalidad que estamos viviendo.

 

El objetivo principal de la plática fue proporcionales a los alumnos herramientas que los ayuden a llevar a cabo sus objetivos desde el lugar donde trabajen, proponiendo proyectos, planes y escenarios donde se puedan resolver problemáticas sociales.

 

Entre los temas que abordó el Lic. Fernando Rodríguez Hernández, explicó que el objetivo de una visión 20/20 es sentar bases y ofrecer nuevas tácticas para la procuración de recursos con la nueva normalidad. De igual manera comentó que brinda beneficios para desarrollar estrategias eficaces y eficiente desde la resiliencia, con una visión nueva y adaptable al nuevo orden.

 

El Lic. Fernando Rodríguez Hernández compartió con los alumnos una frase: “Su propósito de vida en algún punto empata con el propósito de las empresas en las que ustedes están laborando. Ese propósito los motivará a hacer las cosas y a alcanzar metas”, explicando que este pensamiento lo ha ayudado a poder establecer propósitos personales con los de la asociación y colaborar dando soluciones pertinentes.

 

Al finalizar la plática, motivó a los alumnos a entender el cambio y evolución que estamos viviendo y los invitó a crear soluciones para la nueva realidad a la que nos enfrentamos y que tengan un impacto en la sociedad.