Skip to main content
Escuela de Ingeniería

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún firma convenio con Cisco Networking Academy

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la firma del convenio con Cisco Networking Academy, con la finalidad de brindar a nuestros estudiantes habilidades y conocimientos de las nuevas tecnologías que están revolucionando el mundo.

 

Cisco Networking Academy es una plataforma global que tiene como objetivo inspirar a estudiantes y profesionistas a desarrollar habilidades técnicas que le permitirán mejorar sus oportunidades laborales. Actualmente tiene presencia en 180 países y cuentan con 12.7 millones de estudiantes, 28,400 docentes y 11,800 academias que ayudan a formar comunidades y economías de todo el mundo.

,

Dicha plataforma busca educar a las personas del futuro que cambiarán el mundo y resolverán problemas globales y para el 2025 espera haber certificado a mil millones de estudiantes.

 

La metodología que utiliza esta plataforma trabaja en 6 diferentes rubros entre ellos: redes, sistemas operativos, tecnologías de la información, programación, Internet de las cosas y analítica, automatización de la infraestructura y ciberseguridad; con un total de 29 cursos que podrán tomar de manera autodidacta o con un instructor capacitado por Cisco con la finalidad de certificarse en diferentes tecnologías.

 

La Universidad Anáhuac Cancún al formar parte de la red de academias Cisco a nivel mundial y contar con un laboratorio de redes con equipo necesario para las prácticas, beneficiará a sus alumnos de la siguiente manera:

  1. Contenido actualizado, estandarizado y demandado por el mercado laboral a nivel global.
  2. Acceso a todos los cursos de manera gratuita.
  3. Badges gratuitos y 50% de descuento en los costos de certificación.
  4. Acceso a webinars de actualización.
  5. Oportunidades de empleo a través del programa Talent-Bridge.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.