Skip to main content
 Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún firma convenio con el Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún A.C.

El pasado 15 de junio, la Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún A.C., con la finalidad de formalizar y fortalecer el trabajo en conjunto que se realiza entre ambas instituciones para mejorar la vida profesional de los estudiantes de ingeniería.

 

El Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún A.C. es una asociación que agrupa a los profesionistas ingenieros civiles, ingenieros-arquitectos y afines del ramo para ofrecer servicio social a la comunidad en sus trámites para construcción, dictámenes, peritajes, cursos de actualización técnica, valuación de bienes inmuebles, etc.

 

Durante la ceremonia de firma de convenio, estuvo presente el Ing. Ramón Bejarano Carrasco, Director de la Escuela de Ingeniería; el Ing. Roberto Velasco Méndez, Presidente XVI del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún A.C.; la Ing. Silvana Betsabé Correa Cruz, Vocal XVI del Consejo Directivo Estudiantil y Santiago Benavides García, representante de los alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún.

 

Ambas instituciones, habían firmado un convenio de trabajo en conjunto desde el 2015, por ello, para este 2021 con la renovación del convenio se busca favorecer la vinculación y trabajar de forma continua para fortalecer al sector de los ingenieros civiles en Cancún.

 

La Escuela de Ingeniería a través de este convenio busca brindar diferentes oportunidades para realizar prácticas profesionales o proyectos de colaboración donde los estudiantes puedan adquirir, profundizar y especializarse en diferentes áreas de interés de la ingeniería civil en Cancún.

 

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.