Skip to main content
Francisco de Vitoria

La Escuela de Ingeniería recibe la visita de la Universidad Francisco de Vitoria

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Cancún recibió la visita del Dr. Antonio Naranjo Redondo, Director del Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales de la Universidad Francisco de Vitoria, en conjunto con la Mtra. Cinddy Reyes, Coordinadora de Internacionalización RIU y RUA.

 

Esta visita, tuvo como objetivo dar a conocer los diferentes lineamientos sobre la Doble Titulación de la Licenciatura en Ingeniería Industrial para la Dirección entre la Universidad Anáhuac Cancún y la Universidad Francisco de Vitoria.

 

La Universidad Francisco de Vitoria, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España, es una universidad católica administrada por el Regnum Christi y su nombre rinde homenaje al padre del Derecho Internacional y teólogo Francisco de Vitoria, de la Orden de los Dominicos. Forma parte de la Red de Universidades Anáhuac y de la red Europe Direct de la Comisión Europea al ser la universidad titular de uno de los 37 Centros de Documentación Europea existentes en España.

 

Los visitantes fueron recibidos oficialmente por el Dr. Óscar Velasco, Director de Desarrollo Internacional, quien les expuso el proyecto del campus internacional y la importancia de reforzar las alianzas internacionales, además, realizaron una recorrido por las instalaciones de la Universidad y los laboratorios de la Escuela de Ingeniería.

 

Al finalizar el recorrido, el Ing. Ramón Bejarano, el Dr. Antonio Naranjo Redondo y Cinddy Reyes expusieron los puntos claves sobre la Doble Titulación de la Licenciatura en Ingeniería Industrial para la Dirección entre ambas Universidades,

Con estos esfuerzos, la Universidad Anáhuac Cancún busca posicionarse entre una de las más importantes universidades internacionales y cumplir con su misión de preparar con los más altos estándares de calidad y excelencia académica a sus alumnos, ofreciendo con esto un dinamismo internacional que le abre a sus alumnos una amplia ventana oportunidades de intercambio con universidades de todo el mundo.