Skip to main content
Universidad de Mendoza

La Escuela Internacional de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Cancún firma convenio con la Universidad de Mendoza de Argentina

La Escuela Internacional de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Cancún realizó  la firma de convenio de cooperación con la Universidad de Mendoza de Argentina con el fin de promover la cooperación mutua en materia de educación, investigación científica, difusión de materiales de interés mutuo e intercambios académicos de alumnos y docentes.

 

La Universidad de Mendoza es una institución de Educación Superior que se ha consolidado a lo largo de sus 61 años como una universidad de gestión privada con la trayectoria educativa más extensa y prestigiosa de Argentina que se encuentra fuertemente comprometida con el logro de la calidad académica, la investigación científica y el servicio a la comunidad.

 

La celebración del convenio se estableció de forma jurídica y legal por el Dr. Eduardo F. Luna, Rector de la Universidad de Mendoza, y el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún.

 

Con la firma de este convenio la Escuela Internacional de Arquitectura busca promover el interés en la enseñanza y actividades de investigación, así como profundizar el entendimiento de los entornos culturales, económicos y sociales de ambas universidades.

 

La Oficina Internacional de la Universidad Anáhuac Cancún trabajó en conjunto con la Escuela Internacional de Arquitectura para poder concretar esta alianza de gran impacto para la Escuela destacando que esta se ha convertido en la 12va escuela internacional con las que cuenta el Campus.

 

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.