Skip to main content
El ABC de tu historia

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento impartió el Taller titulado “El ABC de tu historia”

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el taller “El ABC de tu historia” impartido por Ximena Domiguez, estudiante de 6to semestre de la Licenciatura en Comunicación.

La bienvenida al taller estuvo a cargo del Mtro. Abraham Torres, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación, quien presentó a Ximena y habló de las diferentes oportunidades que te da la Universidad Anáhuac Cancún al estudiar esta licenciatura.

Durante el evento, Ximena Dominguez realizó diferentes actividades y explicó la importancia de generar contenido de valor, siempre con el objetivo crear material que te guste o sea de aprendizaje para tu público.

Explicó diferentes conceptos que a lo largo de la licenciatura ha aprendido y cómo le han ayudado a crear contenido que a su audiencia les gusta y comparta, recalcó lo importante que es tener una agenda que contenga los objetivos que quieras alcanzar.

Posteriormente, mencionó como la interacción con tus seguidores te ayudará a entender lo que quieren, crear dinámicas mejorará tu engagement y por último tratar a tus seguidores como amigos te servirá para construir una relación más sólida.

“La fe en ti mismo es el primer paso a toda la grandeza” con esta frase Ximena motivó a sus futuros compañeros y colegas a creer en sí mismo e iniciar el proyecto que siempre han querido hacer pero siempre dejan para otro momento.

Al finalizar, se realizó una dinámica donde pusieron a prueba todos los temas aprendidos durante el taller y se les invitó a los posteriores eventos que realizará la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento.