Skip to main content
Director de Empresas de Entretenimiento

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento realizó la plática “¿Qué es y qué hace un Director de Empresas de Entretenimiento?

El pasado 19 de febrero, la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la plática “¿Qué es y qué hace un Director de Empresas de Entretenimiento?” impartida por la Mtra. Mariana Velázquez, Coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

La Mtra. Mariana Velázquez inició la plática explicando cuáles eran las características que forman parte del perfil de ingreso para la licenciatura, los objetivos y las diferentes oportunidades que ofrece la Universidad Anáhuac Cancún al estudiar la licenciatura.

Durante la plática, dio a conocer el plan de estudios y describió algunas de las materias que cursarán a lo largo de los ocho semestres que dura la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Así mismo, presentó la trayectoria del cuerpo docente internacional que actualmente imparte clases en la Universidad Anáhuac Cancún y que, a su vez, siguen ejerciendo en diferentes áreas dentro de la industria del entretenimiento.

Jessica Rivera, Sofía Romo y Mauro Valladares estudiantes de la licenciatura, compartieron sus testimonios de los diferentes eventos y actividades en las que ha participado a lo largo de la licenciatura, destacando el gran panorama de oportunidades en el campo laboral .

Para finalizar con la plática, se realizó una sesión de preguntas y respuestas para los alumnos que aún se encuentran estudiando la preparatoria y se le invitó a ser parte de la gran familia de la Universidad Anáhuac Cancún.