Skip to main content
Esgrimista e influencer

La Escuela Internacional de Deporte imparte plática titulada “Esgrimista e influencer: lo que hay detrás”

La Escuela Internacional del Deporte de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la plática   “Esgrimista e influencer: lo que hay detrás” a través de Facebook Live, impartido por Alely Hernández, Seleccionada Nacional de Esgrima e Influencer.

Alely Hernández cuenta con 16 años de trayectoria en la industria deportiva compartiendo su experiencia como atleta de alto rendimiento y sus inicios en el esgrima.

También expresó que a lo largo de su carrera deportiva siempre ha tenido que enfrentarse a un sin fin de retos, ya que no es fácil llevar un equilibrio entre los entrenamientos, su vida social y su carrera profesional para obtener un título universitario.

La Mtra. Andrea Millán, Coordinadora de la Escuela Internacional del Deporte, destacó que es de suma importancia establecer prioridades, ya que sin una meta u objetivo fijo, los intereses personales pueden influenciar la forma de pensar del entorno social, “es importante hacer una pausa y establecer tus prioridades”.

Posteriormente, Alely compartió con el público que fue convocada para el casting de la primera temporada de Exatlón México, sin embargo, se encontraba a un semestre de concluir con su licenciatura y que por esto mismo tuvo que rechazar la invitación; meses después recibió una llamada de los productores expresando su deseo de unirse al reality show.

Al finalizar el evento, la Mtra. Andrea Millán, Coordinadora de la Escuela Internacional del Deporte, agradeció a Alely Hernández por compartir con la audiencia sus ganas de en la industria deportiva a través de su imagen y carisma.