Skip to main content
creando experiencias

La Escuela Internacional de Gastronomía realizó la Cátedra Prima titulada “Creando Experiencias Culinarias Únicas”

El pasado 14 de septiembre, la Escuela Internacional de Gastronomía realizó una Cátedra Prima titulada “Creando Experiencias Culinarias Únicas” impartida por el Dr. Adrián Gómez, socio y miembro del Consejo de Administración de Grupo Anderson’s.

Al evento asistió el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Dr. Adrián Gómez, socio y miembro del Consejo de Administración de Grupo Anderson’s; el Mtro. Abraham Mendoza, Director de la Facultad de Turismo y Director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía; la Mtra. Alejandra Gutiérrez, Directora de la Escuela Internacional de Gastronomía y el Lic. José Luis Rodríguez, Director de Recursos Humanos de Grupo Anderson’s.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad, dio inicio a la cátedra presentando al Dr. Adrián Gómez e invitando a los estudiantes a aprovechar el testimonio de un gran líder de la industria restaurantera en México.

El Mtro. Abraham Mendoza, dio la bienvenida a todos los invitados a la cátedra e hizo la lectura de la semblanza del Dr. Adrián Gómez.

El Dr. Gómez destacó lo importante que es para Grupo Anderson´s el servicio al cliente, teniendo como objetivo alcanzar la excelencia en la atención y ofreciendo experiencias únicas en cada visita.

Posteriormente, el Lic. José Luis Rodríguez presentó a dos egresados de la Universidad para que cuenten su experiencia y recorrido siendo parte de la empresa:

“Ha sido un camino largo pero no cambiaría nada de este proceso. Grupo Anderson’s fue un buen lugar para mí porque me trataron como parte de su equipo y aprendí de las personas que trabajaban allí”, mencionó Alejandra Espinosa, egresada de la Licenciatura en Comunicación.

De igual forma, el Lic. Dilan Corona, egresado de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, mencionó “Desde el primer día que entras al grupo te sientes como un campeón. Todo el equipo es muy amable y cálido”.

Durante la conferencia, el Dr. Gómez comentó “Les recomiendo desarrollarse en más de una competencia, hay más habilidades que una persona debe tener para hacerlos mejores personas y profesionistas.”, y destacó que para Grupo Anderson’s es muy importante crear una experiencia para sus clientes, siendo precisos en detalles como el ambiente, la música, la calidad y la vista que se presta dentro del lugar.

Al finalizar el evento, el Dr. Gómez hizo firma del libro de honor de la Escuela Internacional de Gastronomía e invitó a los alumnos a atreverse a ser parte de la familia de Grupo Anderson’s.