Skip to main content
cena del chef

La Escuela Internacional de Gastronomía recibe al Chef Jonatan Lozano en la Segunda Edición de la Cena del Chef Anáhuac

En el marco de la celebración de los 20 años de la fundación de la Universidad Anáhuac Cancún, la Escuela Internacional de Gastronomía llevó a cabo con éxito la Segunda Edición de la Cena del Chef Anáhuac a cargo del Chef Jonatan Lozano a la cual asistieron más de 100 comensales.

Originario de El Salvador, con una trayectoria profesional a nivel internacional y egresado de la 1er generación de la Licenciatura en Gastronomía, el Chef Jonatan Lozano, deleitó a los comensales con una variedad de sabores, texturas y platillos armoniosamente decorados para generar la mejor impresión en su propia casa de estudios.

La participación de los alumnos en la cena del chef

Los alumnos de la Escuela Internacional de Gastronomía de segundo, sexto y octavo semestre acompañaron al Chef en la elaboración y decoración de platillos brindando un excelente servicio a maestros, amigos y padres de familia. Así mismo, apoyaron en la decoración de las mesas junto con el concepto de la ambientación y la música en vivo. 

La cena del chef tiene como objetivo que los que alumnos vivan una experiencia real de servicio de banquetes en donde puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos y desarrollar con liderazgo las habilidades adquiridas durante la carrera.