Skip to main content
Escuela Internacional de Gastronomía

La Escuela Internacional de Gastronomía recibe el Reconocimiento de la Educación Culinaria de Calidad de "World Association of Chefs Societies"

La Escuela Internacional de Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún recibió el Reconocimiento de la Educación Culinaria de Calidad de "World Association of Chefs Societies",

El programa busca reconocer a las empresas, asociaciones e instituciones educativas que ofrecen programas de arte culinario y de pastelería de varios diseños y tamaños y que cumplen o superan los estándares globales de educación culinaria de calidad establecidos por el Comité de Educación de Worldchefs.

Worldchefs Global Education Network es una alianza de más de 105 socios educativos y programas de capacitación en todo el mundo. La red abarca a más de 50,000 educadores, estudiantes y exalumnos de la industria hotelera y está unida por un compromiso compartido de empoderar a la próxima generación de líderes de la industria.

De esta forma, la Escuela Internacional de Gastronomía se posiciona como una institución de alto nivel académico enfocado en la educación culinaria, así como la apertura a otras instituciones educativas alrededor del mundo. De igual manera nuestros egresados pueden optar por certificarse como chefs internacionales en alguna de las categorías que ellos elijan.

Actualmente, la Escuela Internacional de Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún es la segunda institución en México en recibir dicho reconocimiento y ahora forma parte de los más de 105 socios educativos en el mundo.

Cabe destacar, que formar parte de los socios educativos representa ser una de las mejores  escuelas culinarias por el programa de reconocimiento de educación de calidad y con planes de estudios respaldados por Worldchefs de diversas regiones, países, culturas y economías.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con los más altos estándares de calidad y excelencia académica, aportando profesionales éticos, emprendedores de negocios y productos innovadores, con liderazgo profesional y social en un entorno internacional.