Skip to main content
Hotel Royalton Riviera

La Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realiza visita al Hotel Royalton Riviera Cancún, Resort & Spa

La Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó una visita al Hotel Royalton Riviera Cancún, Resort & Spa con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes por medio de un tour virtual las instalaciones de uno de los hoteles más reconocidos en toda la Riviera Maya.

El Lic. Alfonso López Hernández, Gerente General del complejo, y la Lic. Myrna Varela, Gerente Regional de Capacitación y Desarrollo de Royalton Luxury Resorts, fueron las personas encargadas de guiar el tour a la Mtra. Ana Fragoso, Directora de la Escuela Internacional de Hotelería y a la Mtra. Rocío Canales, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, con la finalidad de poder compartir con los estudiantes lo que es vivir la increíble experiencia de la hotelería en Royalton Riviera Cancún de la mano con la Universidad Anáhuac.

En el recorrido, se pudo constatar cómo el sector está realizando la reactivación de los servicios de hospedaje, siguiendo todas las normas y protocolos recomendados actualmente por la Secretaría de Salud, así como los servicios e instalaciones que se le ofrecen a los huéspedes nacionales e internacionales.

Posteriormente, se visitaron las habitaciones, las cuales muestran los estándares propios  de la marca, sin duda la vista que tiene al Caribe Mexicano, es un gran atractivo.

Durante la entrevista, las autoridades del hotel explicaron la importancia de la formación educativa y  se fortalecieron los lazos para generar programas de prácticas competitivas para los alumnos de la Universidad y poder marcar la diferencia para los huéspedes en la formación profesional de los futuros directores de la hotelería nacional e internacional.

Sin duda una empresa que busca que su personal esté a la  vanguardia con las necesidades del mercado hotelero, buscando la inclusión y trato humano en todo momento y de esta forma reafirmar que las experiencias profesionales son la mejor manera de preparar a los estudiantes para el mundo laboral.

Con este tipo de actividades, la Universidad Anáhuac Cancún consolida su compromiso de preparar a profesionales éticos con la más alta calidad académica, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.