Skip to main content
Emprende en tu desarrollo personal

La Escuela Internacional de Hotelería realiza la Cátedra Prima titulada “Emprende en tu desarrollo personal”

La Escuela Internacional de Hotelería realizó la Cátedra Prima titulada “Emprende en tu desarrollo personal” impartida por el Lic. Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Al evento asistió el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Abraham Mendoza, Director de la Facultad Internacional de Turismo y Director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía; y la Mtra. Ana Fragoso, Directora de la Escuela Internacional de Hotelería.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C. dio inicio a la cátedra presentando al Lic. Gibrán Chapur y expresando que él es un gran ejemplo como persona y como profesional en la industria de la hotelería.

El Mtro. Abraham Mendoza dio la bienvenida a todos los invitados a la cátedra e hizo la lectura de la semblanza del Lic. Gibrán Chapur.

La Cátedra Prima tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad universitaria las vivencias y consejos de diferentes situaciones en la vida profesional del Lic. Gibrán, un jóven que ha trabajado desde sus 15 años en el negocio de su familia y que hoy a sus 33 años es Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resort.

El Lic. Gibrán Chapur invitó a los participantes a aprovechar las prácticas profesionales que les ofrece la Universidad y de esta forma tener un panorama más amplio de lo que es la vida laboral dentro del sector hotelero. De igual manera, compartió anécdotas positivas y negativas que marcaron su vida profesional y personal.

A lo largo de la conferencia recalcó lo importante de elegir a los amigos y las compañías, de realizar acciones genuinas, aprender a resolver problemas, a pensar fuera de la caja, tener la ambición de crecer, canalizar la envidia en perseverancia y a elaborar metas a corto, mediano y largo plazo, los cuales son acciones que le han ayudado a crecer y desarrollarse en el mundo profesional.

Al finalizar la cátedra, el Lic. Gibrán Chapur invitó a los alumnos a tener siempre una buena actitud, a rodearse de gente positiva y confiar en la ley de atracción, explicando que todo lo que uno se propone se puede lograr si se tiene la disposición para ello.