Skip to main content
hotelería cambia vidas

La Escuela Internacional de Hotelería realiza webinar titulado “Cuando la hotelería cambia vidas”

El pasado 10 de junio, la Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el webinar titulado “Cuando la hotelería cambia vidas” impartida por la Lic. Luisa Castro, Coordinadora del Comité de Sueños en Fundación Palace y el Lic. Mark Dahle, Gerente de Operaciones en Beach Palace.

Luisa Castro es Licenciada en Psicología, cuenta con un Diplomado en Liderazgo Empresarial, Cultura de la Discapacidad e Inclusión y actualmente cursa la Maestría en Educación Emocional.

Por su parte, el Lic. Mark Dahle, cuenta con 12 años de experiencia en el sector hotelero, donde se destaca por haber trabajado con marcas tales como: Le Blanc SPA Resort, como Gerente de Grupos y Convenciones, y en The Grand, Isla Mujeres Palace y Beach Palace, como Gerente Operativo.

“Es posible transformar vidas desde el sector hotelero” con esta afirmación inició su participación en este webinar la Lic. Luisa Castro, explicando como cualquier sector de trabajo puede apoyar a una buena causa y cambiar vidas.

Por otra parte, la ponente explicó la estructura de la Fundación Palace que cuenta con 5 coordinación de atención:

  • Salud.
  • Bienestar.
  • Ambiental.
  • Educación.
  • Sueños.

También, compartió su experiencias al formar parte de la fundación y algunos casos en los que han logrado cumplir los sueños de los niños y jóvenes, a través de la coordinación a su cargo.

El Lic. Mark Dahle mencionó los puntos fundamentales de un liderazgo transformador como pieza fundamental para lograr impactar positivamente, no solo en la vida de los huéspedes, sino de los colaboradores, quienes hacen posible todo lo que sucede día a día.

Al finalizar el evento, se realizó una ronda de preguntas y respuestas, así como felicitaciones a la destacada labor social de Fundación Palace, que ha logrado que la hotelería cambie la vida de muchas personas a lo largo de varios