Skip to main content
diseñada para papás

La Escuela Internacional de Hotelería realiza webinar titulado “Una cata de vinos diseñada para papás”

El pasado 26 de mayo, la Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el webinar “Una cata de vinos diseñada para papás” impartida por la sommelier Lucia Fragoso Cota, quien compartió su experiencia y conocimientos a los papás que les interesa el tema de la enología, maridaje y la cata de vinos.

 

Durante el evento, se explicaron las características más importantes para llevar a cabo una cata de vino desde el conocimiento de las uvas, astringencia, bondades y características de las distintas cepa; logrando así, compartir una gran experiencia y conocimiento vivencial de cata de vinos, tal y como se realizan en las aulas de la Universidad Anáhuac Cancún.

 

Posteriormente, la sommelier Lucia Fragoso Cota compartió con la audiencia su trayectoria como fundadora de "The Wine Vibe", una página web donde realiza cursos online de vino y consultorías en el sector de alimentos y bebidas, además es socia del Grupo Madison Grill y se desempeña como Manager de pre-apertura y Gerente de operaciones donde se encarga de capacitar al área de hospitalidad y servicio para todas las sucursales del Grupo Madison Grill.

 

Para la cata educativa se realizaron las siguientes elecciones:

  • Rioja, crianza Beronia.
  • Nebbiolo, reserva privada de L.A.Cetto.
  • Chardonnay de Santo Tomás.

 

La asistencia y la emotiva participación de los papás realizando las actividades hicieron que este evento fuera dinámico y enriquecedor para los asistentes.

 

Al finalizar el evento, la Sommelier Lucia Fragoso Cota contestó preguntas de los padres de familia y agradeció por su amable participación durante el webinar.