Skip to main content
Escuela Internacional de Hotelería

La Escuela Internacional de Hotelería realizó el evento “Conoce la Hotelería desde la Anáhuac Cancún”

El pasado 22 de junio, la Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el evento “Conoce la Hotelería desde la Anáhuac Cancún” una charla dirigida por la Mtra. Ana María Fragoso, Directora de la Escuela Internacional de Hotelería, y la Mtra. Rocío Canales Olivo, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional.

 

La finalidad del evento fue dar a conocer más a fondo los pormenores de la actividad hotelera en México y Quintana Roo desde la perspectiva de una experta en el sector y que ahora se desempeña como académica.

 

Durante el evento, la Mtra. Ana Fragoso compartió sobre cómo está conformada la Escuela Internacional de Hotelería y explicó la importancia que tiene el sector turismo y hotelero en la economía del país.

 

Posteriormente, destacó la importancia de estudiar hotelería y por qué Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México y de Latinoamérica, lo que lo convierte en un laboratorio para fortalecer la preparación teórico-práctica de los alumnos donde aprenderán de la mano las mejores cadenas hoteleras.

 

También abordó el tema de la recuperación sector hotelero en el Estado, el impacto que tienen las fake news al destino y sugirió no compartir información de las que no conozcamos fuentes, trabajando así para mejorar la imagen de un Cancún seguro, limpio y listo para recibir turistas.

 

Finalmente,  la Mtra. Ana Fragoso explicó las ventajas de estudiar la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional en la Universidad Anáhuac de Cancún y de las oportunidades que se les brinda a los adultos que por alguna razón no han terminado sus estudios de nivel superior y que ahora con la licenciatura podrán lograr.