Skip to main content
Escuela Internacional de Hotelería

La Escuela Internacional de Hotelería realizó una sesión informativa para dar a conocer sus diferentes licenciaturas

El pasado 11 de febrero se realizó la sesión informativa de la Escuela Internacional de Hotelería impartida por la Mtra. Ana Fragoso, Directora de la Escuela Internacional de Hotelería; el Mtro. Adrián Sevilla, Coordinador de la Licenciatura en inglés International Hotel Management y la Mtra. Rocío Canales, Coordinadora de la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional.

La Mtra. Ana Fragoso compartió las ventajas de estudiar hotelería en la Universidad Anáhuac Cancún y destacó que Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, ya que cuenta con el aeropuerto internacional de mayor flujo de pasajeros del país.

Por otro lado, el Mtro. Adrián Sevilla presentó las bondades de la licenciatura International Hotel Management al ser 100% en inglés, recalcando la importancia de saber otro idioma en la actualidad, ya que te abre un abanico de oportunidades a nivel internacional.

La Mtra. Rocío Canales, dio a conocer la Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, el programa flexible ejecutivo para adultos mayores a 21 años, que se desarrolla como esquema semipresencial, que incluye clases en línea y sesiones presenciales por semana en horarios vespertinos y que permite al estudiante estudiar y trabajar simultáneamente.

Al finalizar el evento, la Escuela Internacional de Hotelería invitó a los participantes a continuar con la tradición de la integridad y servicio hotelero, a través de alguno de programas que ofrece la Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún y de esta forma ser profesionales en alguna de las cadenas hoteleras más importantes de México o cualquier parte del mundo.