Skip to main content
Producción para eventos

La Escuela Internacional de Turismo imparte el webinar “Producción para eventos, congresos y convenciones”

El pasado 21 de octubre, la Escuela Internacional de Turismo de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el webinarProducción para eventos, congresos y convenciones” impartido por el Lic. Fernando Rincón, Director General de Grupo “O”.

Fernando es licenciado en Mercadotecnia por el ITESM, socio y director general de Grupo “O”, una empresa dedicada a la generación de estrategias de marketing 360° como Origen y Comunicación, Stand Out y OG ComeLove.

El Mtro. José Ignacio de Velasco, profesor de las Escuela Internacional de Turismo, dio la bienvenida al ponente y agradeció el apoyo al brindarle a los alumnos el conocimiento que ha adquirido en su trayectoria como mercadólogo.

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual y contó con la participación de los alumnos de las Escuelas Internacionales de Turismo y Hotelería. Tuvo como objetivo compartir y analizar las distintas etapas para la realización de eventos y los recursos necesarios para llevarlo a cabo con éxito.

El Lic. Fernando Rincón habló que lo más importante es establecer objetivos claros, ya sea para un evento, un congreso o para promocionar un producto, recalcando que el tipo de estrategias que se utilice deberán encajar siempre con la identidad de la marca. 

De igual manera, compartió con los alumnos su experiencia en la producción de eventos y sobre la gran responsabilidad que tiene la empresa al crear experiencias únicas, donde las expectativas ya han sido establecidas.

Al finalizar la conferencia, el Mtro. José Ignacio de Velasco agradeció el al ponente por compartir su tiempo y experiencia que ha adquirido al trabajar con grandes marcas reconocidas en todo México.