Skip to main content
La Primera Generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac participan en su  Seminario de Titulación

La Primera Generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac participan en su Seminario de Titulación

El pasado 5 de diciembre, la Coordinación de Programas de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó el Seminario de Titulación de la primera generación de los Programas de Liderazgo, donde se graduaron un total de 26 alumnos, entre ellos 7 de Alpha, 4 de Crea y 15 de Genera.

El evento se llevó a cabo de manera virtual, donde asistieron diferentes autoridades académicas, entre ellos el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac; Directores, Coordinadores y Formadores que integran el equipo de los Programas de Liderazgo Anáhuac.

El Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, dio la bienvenida al evento y compartió con los graduados del programa los retos a los que se enfrentaran como profesionistas en el mundo de hoy.

Posteriormente, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, compartió con los alumnos unas palabras de inspiración felicitándoles por la etapa que han concluido así como un mensaje de aliento para ponerse en marcha en esta nueva etapa que están por comenzar como egresados Anáhuac.

La Lic. Andrea Olvera y el Lic. José Miguel Ojeda, Coordinadores de Programas de Liderazgo Anáhuac, dieron una plática sobre la importancia de la preparación continua en el desarrollo del liderazgo, motivando a los alumnos a continuar enriqueciendo su conocimiento y experiencia a través de su formación académica y profesional tanto fuera como dentro de la Universidad en sus diversos programas de posgrados.

El Dr. Juan Carlos Lezama, Coordinador de Alpha; la Lic. Amairani Martín, Coordinadora de Crea, y la Lic. Kimberly Medina Peña, Coordinadora de Genera, impartieron a sus respectivos programas una plática sobre la misión del líder Anáhuac, así como un espacio de tribuna libre para compartir las experiencias más memorables.

Al finalizar el evento, se compartió un emotivo video de agradecimiento, despedida y felicitación para los miembros de la primera generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac Cancún