Skip to main content
educaanahuac

La Universidad Anáhuac Cancún cuenta con el programa de inversión educativa “Educa Anáhuac”

La Universidad Anáhuac Cancún cuenta con el programa Educa Anáhuac, el cual brinda a padres de familia la posibilidad de pagar, de manera anticipada los estudios universitarios de sus hijos mediante la adquisición de certificados de inversión educativa. El Certificado se obtiene al precio actual, fijo y puede ser usado hasta 20 años después.

La Universidad Anáhuac se encuentra en el top 3 de las mejores universidades en México de acuerdo con el Ranking Mundial QS en 2019. El campus Cancún cuenta con 30 licenciaturas y 16 escuelas. Actualmente hay más de 2000 alumnos estudiando a nivel licenciatura de 42 nacionalidades distintas.

El certificado Educa puede ser usado en cualquiera de los 9 campus de la Red de Universidades Anáhuac en México y de igual manera aplica en intercambios nacionales e internacionales para que el estudiante pueda tener una experiencia completa a lo largo de su licenciatura.

El certificado tiene un costo de $500,000 pesos mexicanos e incluye 8 inscripciones semestrales y 369 créditos, lo suficiente para estudiar la mayoría de las licenciaturas que ofrece la Universidad Anáhuac Cancún. Otro beneficio interesante es que es transferible y puede cambiar de beneficiario.

El certificado de inversión educativa Educa Anáhuac no pierde nunca su valor y anualmente irá dando mayor rendimiento que en un banco por lo que es una inversión confiable y segura.

Pagar la educación de nuestros hijos es un gran reto, y el Educa Anáhuac es una gran herramienta para poder lograrlo.