Skip to main content
La Universidad Anáhuac Cancún imparte la conferencia  “Cultura China y Oportunidades de Educación

La Universidad Anáhuac Cancún imparte la conferencia “Cultura China y Oportunidades de Educación

El pasado 11 de noviembre, la Universidad Anáhuac Cancún en conjunto con la Universidad Anáhuac México llevó a cabo la conferencia virtual “Cultura China y Oportunidades de Educación”, impartida por la Dra. Xiaoyan Wu, Segunda Secretaria de la Embajada de la República Popular de China en México y el Sr. Luo Jun, encargado del Centro Cultural Chino en México.

El evento estuvo a cargo de Teresa Fernández, Representante de la Red de Universidades Anáhuac en China, donde el principal objetivo fue dar a conocer la buena relación entre México y China, dando a conocer las oportunidades que tienen de ir a estudiar en dicho país.

El Sr. Luo Jun, encargado del Centro Cultural Chino en México, dio a conocer la gran variedad de elementos culturales que tiene China para ofrecerle a los turistas y destacó que México es el único país en toda Latinoamérica que cuenta con un Centro Cultural Chino.

La Dra. Xiaoyan Wu, Segunda Secretaria de la Embajada de la República Popular de China en México habló de las oportunidades que ofrece el Gobierno Chino a los extranjeros para estudiar en China con el fin de promover el entendimiento mutuo, la cooperación y los intercambios educativos entre el gobierno y otros países.

Al finalizar el evento, la Dra. Xiaoyan Wu invitó a los alumnos a formar parte de estos proyectos que enriquecen la vida universitaria de los jóvenes y que brindan nuevas oportunidades de estudiar en el extranjero.