Skip to main content
Escuela Internacional de Negocios

La Universidad Anáhuac Cancún inicia la construcción del nuevo edificio de la Escuela Internacional de Negocios

La Universidad Anáhuac Cancún celebró la colocación de la primera piedra del Edificio de la Escuela Internacional de Negocios ante la presencia del C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo, y distintas autoridades de Gobierno, así como invitados especiales de organismos de la sociedad civil, del sector académico y de la comunidad Anáhuac.

 

El nuevo edificio contará con 23 salones en los cuales más de 800 estudiantes podrán tomar clases de manera simultánea. Los salones tendrán el concepto collaborative learning rooms, un modelo innovador en el sector de la enseñanza del Estado de Quintana Roo, con equipamiento y mobiliario de alta tecnología para garantizar que la formación de nuestros alumnos sea afín a las nuevas formas de trabajo.

 

El inmueble albergará el Centro Internacional de Desarrollo de Emprendedores Anáhuac (CIDEA), el cual tendrá zonas de co-working, think tank y cubículos de asesoría para los mentores, con el objetivo de ofrecer una experiencia completa de formación para nuestros alumnos emprendedores.

 

Asimismo, el edificio tendrá 3 salas de conferencia, cuyo diseño contempla la tecnología necesaria para nutrir la experiencia visual y auditiva de todos los asistentes y será sede de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA), por sus siglas en inglés, así como un área especial para el Centro de Posgrados y Educación Ejecutiva.

 

La inversión del Edificio de la Escuela Internacional de Negocios será de 100 millones de pesos y forma parte del grupo de 5 edificios que se construirán en los próximos años acorde al Plan de Desarrollo de Infraestructura 2019-2024 de la Universidad Anáhuac Cancún. Adicional a este edificio se construirá un Auditorio, una Biblioteca, el Centro Internacional de Congresos y un nuevo edificio para la Escuela Internacional de Medicina. La inversión total que se contempla hasta el 2024 será de más de 400 millones de pesos.