Skip to main content
 Programas de Liderazgo

La Universidad Anáhuac Cancún realiza la Ceremonia de Entrega de Diplomas de la 1ra Generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas de la 1ra Generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac en las instalaciones de la Universidad cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

 

Se realizó la ceremonia para un total de 32 alumnos graduados de los Programas de Liderazgo Anáhuac ALPHA, CREA y GENERA.

 

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad, felicitó e invitó a los recién egresados a poner su liderazgo al servicio de los demás y sacar la mejor versión de sí mismos en estos tiempos difíciles.

 

Posteriormente, el Mtro. Eduardo Albor, invitado de honor, agradeció a las autoridades por invitarlo a un día histórico para la Universidad y compartió con los alumnos consejos para ser líderes destacados, resaltando la importancia de escuchar y comunicarse con su equipo de trabajo.

 

El Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac, mencionó “La Universidad se enorgullece en aportar a la sociedad a este grupo de verdaderos Líderes de Acción Positiva, agentes de cambio, mujeres y hombres que llevan en su sangre la pasión por hacer el bien”.

 

“Hoy más que una despedida es un comienzo, donde nos espera una gran labor con la sociedad, una labor en donde hoy más que nunca se necesitan de médicos, comunicólogos y empresarios líderes”, así mencionó José Luis Villareal, egresado del Programa de Liderazgo en Medicina ALPHA.

 

“Debemos prepararnos para futuros cambios y gracias a la visión de la Universidad, los Programas de Liderazgo Anáhuac nos formaron para afrontar los cambios con decisión y liderazgo”, mencionó Gabriela Rosales, egresada del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA.

 

Al finalizar la ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

 

“Vince in Bono Malum”