Skip to main content
Ceremonia de Graduación de las Licenciaturas

La Universidad Anáhuac Cancún realiza la Ceremonia de Graduación de las Licenciaturas en Médico Cirujano, Nutrición y Psicología

El pasado 9 de septiembre, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Graduación de la generación 2021 de las Licenciaturas en Médico Cirujano, Nutrición y Psicología en las instalaciones de la Universidad cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

 

A la ceremonia asistió el Mtro. Tomasz Bodangski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún; el Dr. Luis Medellín Lara, invitado de honor; el Mtro. Jorge Juan García Sánchez, Vicerrector de Finanzas y Administración; el Mtro. Jorge Alberto Alarcón Alfaro, Director de Formación Integral; el Dr. José Sotero Juambelz Cortés, Director de la División de Ciencias de la Salud y el Dr. José Antonio Sergio Ruiz-Díaz Reynoso, Director de la Escuela Internacional de Medicina.

 

"Hoy empieza una época diferente, las aulas se quedan a un lado y los pacientes llegan. El trabajo está ya frente a ustedes. Recuerden siempre las bases y valores con las cuales fueron educados”, así mencionó durante su discurso el Dr. Luis Medellín Lara, invitado de honor.

 

“Recuerden que nuestra profesión es maravillosa y nunca olviden que donde hay personas hay psicología. Tengo fe en que cada uno de nosotros hará justicia en el área que decida ejercer", mencionó Cinthya Beatriz Vargas Rodríguez, egresada de la Licenciatura en Psicología.

 

“¿Qué significa ser médico? Significa que vimos la muerte pero también la vida, que tuvimos dudas pero permanecimos, que aún en contra de todos los obstáculos lo logramos”, así mencionó el Dr. Bruno Rocha Evia, egresado de la Licenciatura Médico Cirujano.

 

Por último,  el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, mencionó en su discurso “Esta es una Universidad comprometida con el presente y que mira hacia el futuro. Es una institución que tiene grandes logros y todo gracias a las personas que la conforman", recalcando la misión y visión de la Universidad.

 

Al finalizar la ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

 

“Vince in Bono Malum”