Skip to main content
Ceremonia de Graduación

La Universidad Anáhuac Cancún realiza la Ceremonia de Graduación de las Maestrías en Alta Dirección de Empresas MBA y Finanzas

El pasado 22 de septiembre, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Graduación de las Maestrías en Alta Dirección de Empresas MBA y Finanzas en las instalaciones de la Universidad cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

 

A la ceremonia asistió el Mtro. Tomasz Bodangski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Víctor Octavio Proa Méndez, invitado de honor; el Mtro. Jorge Juan García Sánchez, Vicerrector de Finanzas y Administración; el Mtro. Jorge Alberto Alarcón Alfaro, Director de Formación Integral, y el Mtro. Pablo Sobrado, Director de la Escuela Internacional de Negocios.

 

El Mtro. Víctor Octavio Proa Méndez durante su discurso felicitó a los recién graduados y los invitó a ser profesionistas con valores éticos, líderes agradecidos y con ganas de aprender día con día.

 

Por su parte, el Mtro. Marco Adame, egresado de la Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA, mencionó “Sin duda es el comienzo de una nueva etapa en la que debemos probar que podemos aplicar todos los conocimientos que obtuvimos, el postgraduado se convierte en ejemplo y guía para los demás”.

 

Posteriormente, el Mtro. Israel Rodríguez Garza, egresado de la Maestría en Finanzas, compartió con sus compañeros “Ahora es tiempo de celebrar, no únicamente los grandes momentos y acontecimientos que vivimos juntos, también los pequeños detalles que marcaron la abismal diferencia. Celebremos por haber tomado una de las decisiones más representativas de nuestras vidas, graduarse de la Universidad Anáhuac Cancún”.

 

Por último, el Mtro. Tomasz Bogdanski mencionó durante su discurso “En el mundo existen muchas verdades, pero hay una verdad que nadie duda de ella y es que estamos dentro de una institución que tiene un gran compromiso con sus alumnos y con la calidad académica que otorga”.

Al finalizar la ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”