Skip to main content
futbol americano

La Universidad Anáhuac Cancún realiza la entrega de los Anillos Conmemorativos de Campeones al equipo de Futbol Americano

El pasado 16 de enero, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la entrega de los anillos conmemorativos al equipo de Fútbol Americano Leones Anáhuac Cancún FBA por haber quedado campeones en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor 2019.

El equipo conformado por un total de 59 jugadores y 12 personas de staff recibieron este galardón por el gran esfuerzo realizado durante la temporada 2019, siendo esta la segunda vez que los Leones Anáhuac Cancún FBA obtiene este título en su historia.

El evento se llevó a cabo en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac Cancún siguiendo estrictamente todas las medidas sanitarias necesarias.

En la mesa del presídium se encontró el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico; el Mtro. David Martínez, Director del Instituto Municipal del Deporte en Cancún; el Mtro. Jorge Alarcón, Director de Formación Integral; El Mtro. Gaspar Franco, Director de Humanidades y Director de Misión Anáhuac y la Mtra. Andrea Millán, Coordinadora de la Escuela Internacional del Deporte.

Durante el evento, el Lic. Eugenio De la Vega, Egresado de la Licenciatura en Comunicación, dio unas palabras de agradecimiento a todo el equipo de coaches y jugadores, recalcando el valor que tiene en su vida la frase “Si no puedes, bájale” dichas por su Coach Edgar Torres.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, felicitó al equipo y a sus coaches por su esfuerzo y dedicación durante la temporada y externó sus deseos por que el equipo consiga su bicampeonato para esta próxima temporada.

El anillo entregado al equipo fue fabricado exclusivamente para los campeones con el diseño de un león color negro, tiene además grabados el nombre y número del jugador galardonado y en la parte frontal dos piedras incrustadas, que simbolizan los dos campeonatos que acumulan los Leones Anáhuac Cancún FBA en la Liga Onefa, correspondientes a los años 2009 y 2019, con la leyenda “We not me” que refleja la filosofía del equipo.

Al finalizar el evento, se realizó una sesión de fotos con los familiares de los jugadores y los trofeos como recuerdo de este gran acontecimiento que marcó la historia del equipo de los Leones Anáhuac Cancún FBA.