Skip to main content
reconocimientos anahuac cancun

La Universidad Anáhuac Cancún realiza la Entrega de Reconocimientos al Mejor Maestro

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos al Mejor Maestro de los periodos agosto-diciembre 2020 y enero-mayo 2021 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

 

La ceremonia se realizó para los 70 maestros de los distintos programas académicos que oferta la Universidad Anáhuac Cancún.

 

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad, durante su discurso felicitó a los maestros por la entrega a su vocación durante y por adaptarse a los cambios que presentó

el 2020.

 

Posteriormente,  la Mtra. Roxana Fernández, maestra de la Escuela Internacional de Arquitectura, mencionó en su discurso “Como maestros hemos tenido que adaptarnos al cambio, volvernos nuevamente estudiantes y dedicar nuestro tiempo para aprender, ser creativos, implementar nuevas técnicas de enseñanza y ser más empáticos”.

 

“Para mí, es una gran satisfacción colaborar en la Universidad Anáhuac Cancún compartiendo, discutiendo y aprendiendo con los estudiantes”, así mencionó durante su discurso el  Mtro.  Juan Carlos Sandoval Villegas, maestro de la Escuela de Ingeniería.

 

También, el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico, agradeció a los maestros por su compromiso con la Universidad y con los alumnos, por enfrentar las situaciones difíciles que puso la pandemia y ayudar a los estudiantes a sobrellevar el cambio.

 

Con estos esfuerzos, la Universidad Anáhuac Cancún reconoce la entrega y compromiso de sus maestros por su labor docente y al mismo tiempo, cumple con su misión de preparar a profesionales éticos con la más alta calidad académica, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.