Skip to main content
diplomado Sommelier.

La Universidad Anáhuac Cancún realiza la Graduación de la décimo tercera generación del Diplomado en Vinos y Certificación como Sommelier

El pasado 9 de septiembre, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Graduación de la décimo tercera generación del Diplomado en Vinos y Certificación como Sommelier.

La ceremonia contó con la presencia del Mtro.Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac de Cancún, la Mtra. Alejandra Gutiérrez Rocha, Directora Escuela Internacional de Gastronomía, el Sommelier Victor Absalon, Presidente de la Asociación de Sommeliers Mexicanos, y el Lic. Alan Daniel Fernández, egresado del Diplomado en Vinos y Certificación como Sommelier.

El Lic. Alan Daniel Fernández durante su discurso, invitó a sus compañeros a compartir su conocimiento con sus amigos y familiares pero sobre todo a que presenten al vino como algo sencillo de entender y disfrutar.

Por su parte, la Mtra. Alejandra Gutiérrez agradeció a la Asociación Mexicana de Sommeliers por creer en el proyecto que inició hace 10 años y que hoy una generación más culmina.

Posteriormente, el Sommelier Victor Absalón invitó a los recién graduados a ser personas responsables del conocimiento adquirido y compartir sus habilidades para crear una cultura sobre el vino en México.

Por último, el Mtro. Tomasz Bogdanski felicitó a los recién graduados por su gran trabajo y esfuerzo que tuvieron durante sus 11 meses de preparación y los invitó a seguir adquiriendo conocimiento y a compartirlo con su alrededor.

Al finalizar la ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”