Skip to main content
Entrega de Reconocimientos

La Universidad Anáhuac Cancún realiza las Ceremonias de Entrega de Reconocimientos a los Mejores Promedios del semestre enero - junio 2021

Del 27 al 29 de septiembre, la Universidad Anáhuac Cancún realizó las Ceremonias de Entrega de Reconocimientos a los Mejores Promedios del semestre enero - junio 2021 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

 

Se realizaron un total de 3 ceremonias para los 160 premiados de las diferentes licenciaturas que oferta la Universidad Anáhuac Cancún.

 

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante los diferentes eventos felicitó a los estudiantes por su gran trabajo durante el semestre y les recordó lo importante que es estar agradecidos con sus padres por todo el esfuerzo que hacen para brindarles una educación de calidad.

 

El Lic. José David Sanen Sarabia, invitado de honor por parte de la Escuela Internacional de Negocios, compartió lo importante que fue estar motivado por sus profesores durante su etapa universitaria e invitó a los alumnos a vivir su momento de juventud con todas sus responsabilidades que conlleva.

 

Posteriormente, Ximena Sánchez Cabrera, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Civil, compartió durante su discurso “La escuela a distancia no ha sido fácil, ha sido todo un reto para los docentes y para los alumnos. Por ello quiero darles las gracias a todos los profesores que día con día imparten sus materias y se aseguran de que estamos aprendiendo”, donde reconoció el esfuerzo de todos sus compañeros.

 

“Nuestra casa de estudios nos prepara bajo valores fundamentales basados en el impacto que podemos tener en cada una de nuestras profesiones para servir al prójimo y ayudar a nuestras comunidades”, así mencionó Piero Roa Gandica, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

 

También, la Lic. Adriana Vázquez Giovanniello, invitada de honor por parte de la Escuela Internacional de Arquitectura, felicitó a los alumnos por todo el esfuerzo entregado durante el semestre y los invitó a seguir esforzándose por sus metas para que en el futuro, sean los líderes que la comunidad necesita.

 

Con estos esfuerzos, la Universidad Anáhuac Cancún reconoce la entrega y compromiso de sus estudiantes por su profesión y al mismo tiempo, cumple con su misión de preparar a profesionales éticos con la más alta calidad académica, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.