Skip to main content
Graduación de las Maestrías

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Graduación de las Maestrías de la Generación 2020

El pasado 11 de marzo, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la segunda Ceremonia de Graduación de las Maestrías de la Generación 2020 en las instalaciones de la Universidad cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Con un total de 18 graduados, se llevó a cabo la graduación de la primera generación de las Maestrías en Administración Pública y Responsabilidad Social.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante el evento invitó a los recién graduados a renovar su compromiso por la ética, recordando la importancia de  sus valores y la responsabilidad con la sociedad.

Durante la ceremonia, la Sra. Dolores López, invitada de honor, felicitó a los recién graduados y los invitó a seguir luchando por sus sueños para ser ejemplo de las futuras generaciones y de esta forma transformar a la sociedad de manera positiva.

“No permitamos que nuestros miedos o decepción devasten nuestros deseos de lograr gobiernos honestos con servidores públicos preparados” así mencionó durante su discurso la Mtra. Paola Elizabeth Moreno Córdova, egresada de la Maestría en Administración Pública.

Posteriormente, el Mtro. Jorge Arturo Vieyra Mendoza, egresado de la Maestría en Responsabilidad Social mencionó "Hoy más que nunca la responsabilidad social es necesaria ya no como un departamento más en alguna organización sino como el modelo de negocio".

Al finalizar cada ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”