Skip to main content
 Ceremonia de Graduación

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Graduación de las Maestrías de la Generación 2020

El pasado 18 de febrero, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonia de Graduación de las Maestrías de la Generación 2020 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Se realizó una ceremonia para los 32 graduados de las Maestrías en Alta Dirección de Empresas (MBA), Derecho Corporativo y Mercadotecnia Integral.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante el evento habló de lo importante que ha sido superar los retos que ha puesto la pandemia a todo el mundo y los invitó a ser hermanos en estos tiempos difíciles y cuidar a las personas vulnerables que hay en la sociedad para poder salir adelante, citando al Papa Francisco en su última carta "Fratelli Tutti" (Hermanos Todos).

Durante la ceremonia, la Mtra. Talia Atenea Loaiza Chimal, Egresada de la Maestría en Derecho Corporativo, invitó a sus compañeros a renovar su compromiso de sencillez, humildad y excelencia a nuestro prójimo, para ser referente de las siguientes generaciones que aspiran a alcanzar metas.

“Hoy damos por terminado este ciclo, ya crecimos, ya aprendimos y ya aplicamos todo lo que esta aventura nos deja” de esta forma la Mtra. Valya Celeste Cortes Valencia, Egresada de la Maestría en Mercadotecnia Integral, motivó a sus compañeros a seguir adelante con sus proyectos y estar agradecidos con Dios por darles la oportunidad de tener una ceremonia presencial.

Posteriormente, el Mtro. Eduardo Breceda Elenes, Egresado de la Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA mencionó “Le agradezco a la Universidad Anáhuac por enseñarnos a ser conscientes de nuestras decisiones, las cuales tienen consecuencias en las empresas, en la sociedad y en el mundo.”

Al finalizar cada ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”