Skip to main content
Graduacion anahuac

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonias de Graduaciones de Licenciaturas de la Generación 2020

Durante la semana del 9 al 11 de febrero, la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonias de Graduaciones de las licenciaturas de la Generación 2020 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar posibles contagios.

Se realizaron un total de 6 ceremonias para los 160 graduados de las Licenciaturas en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial para la Dirección, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia y Negocios Internacionales. 

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante los diferentes eventos mencionó lo importante que ha sido superar los retos que nos ha puesto la pandemia tanto para los padres de familia como para los estudiantes e invitó a los egresados a estar agradecidos por la oportunidad de tener una graduación de manera presencial y poder estar en compañía de sus seres queridos.

“La Universidad se convirtió en nuestra segunda casa, donde más allá de la enseñanza académica, extraordinarios maestros compartieron su experiencia de vida y su pasión por la enseñanza”, así compartió en su discurso la Lic. Alejandra Espinosa, Egresada de la Licenciatura en Comunicación.

El Mtro. Luis Javier Álvarez, Director de Le Cordon Blue México e invitado especial durante las graduaciones de las Licenciaturas en Turismo, Hotelería y Gastronomía, reconoció a la Universidad Anáhuac Cancún por el gran compromiso que tienen con sus alumnos al darles la mejor educación a pesar de los cambios drásticos que se han vivido desde el 2020.

Al finalizar cada ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”