Skip to main content
Graduaciones de Licenciaturas

La Universidad Anáhuac Cancún realizó la Ceremonias de Graduaciones de Licenciaturas de la Generación 2020

La Universidad Anáhuac Cancún realizó el pasado 4 y 5 de marzo las Ceremonias de Graduación de licenciaturas de la Generación 2020 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Se realizaron un total de 3 ceremonias para los 111 graduados de las Licenciaturas en Nutrición, Psicología, Médico Cirujano y Derecho.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante los diferentes eventos mencionó lo importante que es cuidar de sí mismo, cuidar sus valores como la integridad humana y la honradez, invitando a la comunidad a actuar de manera consciente y responsable de nuestras acciones y demostrando un liderazgo de acción positiva, un liderazgo al servicio de los demás.

“Quiero dar las gracias a Dios por la oportunidad de vivir y cumplir esta meta, agradecer a nuestros padres y tutores, a esas personas que han hecho lo posible por enseñarnos con esfuerzo y trabajo, para que lleguemos a cumplir nuestros objetivos” de esta forma el Lic. Julio César Ramos Quintanar, egresado de la Licenciatura en Psicología, agradeció el apoyo de todos sus compañeros y maestros.

La Mtra. Flor Ruiz Cosio, Directora de la Escuela de Derecho y Relaciones Internacionales, felicitó a los recién graduados por haber luchado por sus sueños y estar recibiendo el fruto de sus esfuerzos y sacrificios desde que decidieron decirle un sí a sus metas.

"En esta hermosa carrera, encontré a mis futuros colegas, personas de mente brillante, profesores que te cambian la perspectiva de cómo influye nutrir no solamente el cuerpo, si no también el alma", así mencionó durante su discurso la Lic. Paola Lehman Argüero, egresada de la Licenciatura en Nutrición.

“Hemos transitado por un duro camino, pero de la misma forma hemos sabido vencer y salir adelante, ahora somos todos unos profesionistas. Todos hemos puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer” de esta forma el Dr. Roger Jesus Quijano Uicab, egresado de la Licenciatura en Médico Cirujano felicitó a toda su generación.

Al finalizar cada ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”