Skip to main content
Graduación de Licenciaturas

La Universidad Anáhuac Cancún realizó las Ceremonias de Graduación de Licenciaturas de la Generación 2021

Del 27 al 29 de julio, la Universidad Anáhuac Cancún realizó las Ceremonias de Graduación de las licenciaturas de la Generación 2021 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar posibles contagios en los asistentes.

Se realizaron un total de 4 ceremonias para los 176 graduados de las Licenciaturas en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial para la Dirección, Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Turismo Internacional, Gastronomía, Dirección Internacional de Hoteles y las primeras generaciones de las Licenciaturas en Dirección de Empresas de Entretenimiento y Relaciones Internacionales.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante los diferentes eventos invitó a los recién graduados a vivir con gran pasión el momento presente de sus vidas, y a dar un claro testimonio de su liderazgo de acción positiva con ética, compromiso social y acciones  transformadoras, de igual manera lo motivó a recordar con profunda gratitud y reconocimiento en este día a sus profesores, a sus compañeros, a la Universidad Anáhuac Cancún, a sus padres y a Dios.

La Lic. Armina Wolpert, invitada de honor, felicitó a los recién graduados y les mencionó que son afortunados al poder estudiar en una Universidad tan prestigiosa en todo el mundo y los invitó a seguir luchando para que la sociedad trabaje en conjunto con la política.

"Utilicen su talento para hacer el cambio. Nuestra disciplina tiene muchas áreas de oportunidad, desarrollo y evolución de las que podemos ser parte” así mencionó durante su discurso la Lic. Alexia Montes de Oca Tapia, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

La Lic. Ana Elibenia Pineda Aguilar, invitada de honor, durante su discurso felicitó a los recién egresados y los invitó a vivir su vida al máximo disfrutando cada momento de su vida, de igual forma expresó su anhelo de verlos crecer como personas y futuros colegas.

"Dicen que en esta vida nacemos y morimos solos, es una frase equivocada, porque desde el primer momento hasta el último estaremos acompañados de gente dispuesta a apoyarnos” mencionó la Lic. Hisae Cravioto, egresada de la Licenciatura en Ingeniería Industrial para la Dirección.

Al finalizar cada ceremonia, los graduados hicieron lectura de la Promesa Anáhuac la cual señala que la virtud que distingue a un egresado de esta institución es la integridad de vida, cuyo significado se define en ser líderes transformadores de la sociedad y deberán inspirar a las demás personas a través de su formación y valores.

“Vince in Bono Malum”