Skip to main content
Mejores Promedios

La Universidad Anáhuac Cancún realizó las Ceremonias de Premiación a los Mejores Promedios del semestre agosto - diciembre 2020

Del 22 al 25 de marzo, la Universidad Anáhuac Cancún realizó las ceremonias de Premiación a los Mejores Promedios del semestre agosto - diciembre 2020 en las instalaciones de la Universidad, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Se realizaron un total de 6 ceremonias para los 210 premiados de las 32 Licenciaturas que oferta la Universidad Anáhuac Cancún.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, durante los diferentes eventos felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación que le dan a sus estudios, destacando lo importante que es trascender en la vida de los demás e invitó a los alumnos a renovar su compromiso con sus valores y su responsabilidad al ser estudiantes de una universidad que busca transformar de manera positiva el entorno donde se encuentren.

La Lic. Mónica Andrea Garza López Portillo, egresada de la Licenciatura en Comunicación de la generación 2013, invitó a los alumnos a luchar por sus sueños y ser agentes de cambio en la sociedad que está en constante transformación.

“El recibir este reconocimiento nos alienta a seguir esforzándonos cada día para que al final de nuestra vida universitaria no perdamos de vista los valores como el respeto, la honestidad y el amor” así mencionó durante su discurso Diego Benítez Duardo, alumno de la Licenciatura en Dirección de Empresas del Entretenimiento.

La Mtra. Naghely Tatiana Escobar Terán, egresada de la segunda generación Licenciatura en Turismo Internacional, felicitó a los alumnos que recibieron el premio de mejores promedios y los alentó a luchar por sus metas y sueños que son los que van a cambiar el mundo.

Aylin Guillermo Ortega, alumna de la Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural, dio unas palabras de agradecimiento a sus maestros y compañeros recalcando que a pesar de iniciar su licenciatura en modalidad virtual y ser la primera generación se siente preparada para seguir adelante.

Con estos esfuerzos la Universidad Anáhuac Cancún reconoce la entrega y compromiso de sus estudiantes por su vocación y al mismo tiempo, cumple con su misión de preparar a profesionales éticos con la más alta calidad académica, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.