Skip to main content
Empresa Socialmente Responsable

La Universidad Anáhuac Cancún recibe por tercer año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR)

El pasado 10 de noviembre, la Universidad Anáhuac Cancún recibió por tercer año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

 

La ceremonia de entrega de distintivos se llevó a cabo en Marina Town Center Puerto Cancún, donde el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, y la Lic. Regina Otero, Coordinadora de la Escuela Internacional de Responsabilidad Social, recibieron de manos de Laura Olivera, Presidenta de AliaRSE por Quintana Roo, y Raúl López, Director General de la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), la estatuilla conmemorativa por el compromiso logrado con la responsabilidad social durante estos tres consecutivos.

 

Es en este contexto, la Universidad Anáhuac Cancún asume su responsabilidad con la sociedad a través de programas académicos que fomentan la especialización en temas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, proyectos de Compromiso Social que detonen en los jóvenes una genuina conciencia social, prácticas empresariales éticas, el cuidado y preservación del medio ambiente.

 

La Lic. Regina Otero, Coordinadora de la Escuela Internacional de Responsabilidad Social, invitó a otras empresas de Quintana Roo a sumarse a este compromiso indispensable de adquirir en un destino donde su principal actividad económica depende de los recursos naturales.

 

Hoy en día, la Universidad continúa implementando y gestionando buenas prácticas de responsabilidad social para el bien de las personas, del planeta, de la paz y la prosperidad; todo esto como parte de un comprometido esfuerzo de difusión y el responsable ejercicio de reflexión sobre el futuro que todos queremos.