Skip to main content
conoce tu universidad

La Universidad Anáhuac realiza el evento anual "Conoce Tu Universidad 2020” en modalidad virtual

La Universidad Anáhuac Cancún, con el objetivo de fortalecer la orientación vocacional de los jóvenes de preparatoria, realizó el pasado 25 y 26 de noviembre el evento "Conoce Tu Universidad 2020” (CTU) en modalidad virtual, donde se registraron más de 1300 alumnos de diferentes preparatorias nacionales e internacionales que están en la búsqueda de una universidad para seguir con sus estudios profesionales.

El CTU es un evento que se realiza de manera anual con la finalidad de orientar a los jóvenes preuniversitarios a elegir su carrera y al mismo tiempo dar a conocer la oferta académica que tiene la Universidad Anáhuac Cancún con todas las oportunidades que implica pertenecer a una de las universidades más prestigiosas de México.

La Universidad Anáhuac Cancún este año amplió su oferta académica al contar con 38 licenciaturas, 32 en el idioma español y 6 de ellas ofertadas 100% en inglés. La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Paola Pagan y el Lic. Alejandro Perozo, Asesores Preuniversitarios Internacionales de la Universidad, en la cual compartieron con los jóvenes la dinámica del evento misma que se dividió en 5 bloques donde pudieron acceder a salas privadas dependiendo a la licenciatura de su interés.

Durante el evento, los jóvenes de preparatoria tuvieron la oportunidad de acceder a conferencias, talleres y clases muestras, donde pudieron conocer a Directores y Coordinadores de las Escuelas y Licenciaturas, así como a las distintas áreas de Formación Integral, Programas de Liderazgo Anáhuac e Internacionalización, que integran toda la vida universitaria que ofrece la Universidad Anáhuac Cancún.

Durante el evento se compartió a los interesados los distintos esfuerzos que han hecho la universidad por salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de la comunidad universitaria con el programa integral de atención y seguridad del Campus, llamado A-Care”, que consiste en un conjunto de estrategias y acciones agrupadas en tres dimensiones: bienestar, salud y sanitización, para proporcionarles a un retorno seguro a las aulas cuando el semáforo estatal lo permita.

Al cierre del evento de cada día, se contó con la valiosa presencia de Isis Breiter, Running Mom, y Trixia Valle, fundadora de mamasmillenial.com, quienes compartieron sus testimonios y experiencias con los jóvenes preuniversitarios.

Sin duda, una edición que marcará la historia de este evento, ya que los jóvenes pudieron conocer un poco de ambiente universitario y la experiencia Anáhuac de una forma excepcional.