Skip to main content
La Universidad Anáhuac recibe la visita del Cónsul General de Francia

La Universidad Anáhuac recibe la visita del Cónsul General de Francia

Durante el primer trimestre del año, la Universidad Anáhuac Cancún recibió la visita del Sr. Marc Peltot, Cónsul General de Francia en México, con el objetivo de establecer lazos académicos.

La visita consistió en un recorrido por las instalaciones del campus empezando por la explanada principal, el Edificio de Le Cordon Bleu, donde tuvo la oportunidad de convivir con los reconocidos chefs franceses que imparten las clases a los alumnos de la Facultad Internacional de Turismo y las Escuelas Internacionales de Hotelería y Gastronomía.

Posteriormente, se realizó una presentación sobre las características generales con las que cuenta la Universidad Anáhuac Cancún, entre ellas las áreas comunes y de trabajo del Edificio de Negocios.

El proyecto internacional de la Universidad es establecer un convenio con el consulado de Francia ofreciendo a los alumnos franceses una vinculación institucional con múltiples universidades, galas, la promoción de la cultura francesas a través de Le Cordon Bleu y los proyectos académicos futuros.

El Sr. Marc Peltot manifestó su deseo de incrementar y reforzar las oportunidades de estudios que puedan recibir los estudiantes franceses en Cancún, así como estrechar lazos con las instituciones académicas francesas.

Con estas iniciativas, la Universidad Anáhuac Cancún busca posicionarse entre una de las más importantes universidades internacionales y cumplir con su misión de preparar con los más altos estándares de calidad y excelencia académica a sus alumnos, ofreciendo con esto un dinamismo internacional que le abre a sus alumnos una amplia ventana oportunidades de intercambio con universidades de todo el mundo.