Skip to main content
 Coparmex

La Universitario Anáhuac Cancún firma convenio con la Coparmex Quintana Roo

El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo la toma de protesta y firma de convenio de los Capítulos Universitarios de la Coparmex Quintana Roo, en los que participan alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún a través del Programa de Liderazgo Empresarial Genera.

 

Al evento asistió el Mtro. Abraham Mendoza, Director de la División Turismo, Hotelería y Gastronomía y Director de la Escuela Internacional de Turismo, como representante de la Universidad Anáhuac Cancún ante la Coparmex, el Lic. José Miguel Ojeda, Coordinador de los Programas de Liderazgo Anáhuac, y Xenia Campos, Presidenta del Programa de Liderazgo Empresarial Genera, quién tomó protesta en nombre de los alumnos que participarán en la fundación del primer Capítulo Universitario Anáhuac Cancún.

 

Dicho convenio implica una colaboración más estrecha entre ambas instituciones por medio de proyectos en conjunto en los que los alumnos tendrán la oportunidad de participar y también tener una mayor vinculación con el empresariado quintanarroense del cual formarán parte en el futuro.

 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Caribe, como parte de las celebraciones en el marco del 36vo aniversario de la Coparmex Quintana Roo, donde se realizaron diferentes ponencias presenciales y virtuales donde participo el Ing. José Medina Mora, Presidente de la Coparmex Nacional; Luis Durán, Presidente de la Comisión de Educación; Fátima Montiel, Presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios, y el Lic. Sergio León Cervantes, Presidente de la Coparmex Quintana Roo.