Skip to main content
tazon azteca

Leones rugen en el Tazón Azteca

Uno de los momentos más representativos del fútbol americano en México es el Tazón Azteca, en éste, se enfrentan los equipos representativos de las ligas mexicanas de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) y la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los equipos se conforman por los jugadores más destacados de la Liga Mayor de la temporada anual correspondiente. En este sentido, la Universidad Anáhuac Cancún se congratula por la participación de dos jugadores de su equipo de fútbol americano en la 46ª.  edición de este importante evento.

Alfredo Colín juega en la posición de tacle defensivo con el número 51, es alumno de la Licenciatura en Ingeniería Industrial para la Dirección y aspira a para poner en alto el nombre de los Leones Anáhuac Cancún.

“Que la gente vea que en el sur tenemos nivel, no por nada somos campeones” señaló.

Óscar Pérez, se coloca en la posición de strong safety con el número 44, es alumno de la Licenciatura en Nutrición. Sus aspiraciones profesionales están relacionadas con el desarrollo y fortalecimiento de los deportistas de Cancún.

Asegura que el éxito de la vida está basado en el esfuerzo y siempre hay que “jugar al máximo”.

Por su parte, el Ing. Edgar Torres, Coordinador de Deportes, destaca que ambos jugadores son ejemplo del liderazgo personal y deportivo.