Skip to main content
Escuela Internacional de Arquitectura

Los profesores de la Escuela Internacional de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Cancún obtienen la Certificación Apple Teacher

Durante el segundo semestre del 2021, la Escuela Internacional de Arquitectura ha certificado por medio de Apple Teacher a todos sus profesores, con el objetivo de enfocarse en mejorar la práctica docente para aplicar estas herramientas en el aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura.

Apple Teacher es un programa gratuito de aprendizaje profesional, que apoya y reconoce a los profesores que utilizan sus productos en el aula de clases, en la que pueden desarrollar habilidades en el iPad y la Mac que están directamente relacionadas con las actividades de nuestros alumnos.

Al ser miembros del Apple Teacher Learning Center y obtener sus 6 distintivos de uso correcto de iPad, los profesores de la Escuela Internacional de Arquitectura han pasado a formar parte de una comunidad internacional que comparten sus ideas e historias sobre cómo usan la tecnología de Apple de forma divertida y creativa.

Ahora tendrán acceso al centro de aprendizaje Apple Teacher Learning Center y a las guías de inicio Multi-Touch para iPad y Mac. El programa está abierto a todos los profesores, siendo una gran plataforma para que la escuela pueda ofrecer un aprendizaje profesional gratuito.

El Mtro. Arq. Raymundo Magos Hernández resaltó que esta certificación busca identificar las oportunidades para seguir mejorando el aprendizaje con el uso de la tecnología, ya que Apple Teacher cuenta con excelente material educativo.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.