Skip to main content
dia impulsa

Los Programas de Liderazgo en Compromiso Social Impulsa de la Red de Universidades Anáhuac realizan su primer Día Impulsa

El pasado 26 de septiembre, se llevó a cabo el primer “Día Impulsa” de los Programas de Liderazgo en Compromiso Social Impulsa de la Red de Universidades Anáhuac, con el objetivo de que los egresados de los Programas compartieran con los alumnos actuales cuáles son las oportunidades que tienen en el mercado laboral y los retos que enfrentaran en el futuro.

El evento se llevó a cabo de manera virtual con la participación de aproximadamente 170 alumnos, los cuales tuvieron la oportunidad de conversar con personalidades que formaron parte de Impulsa de los diferentes campus que conforman la Red de Universidades Anáhuac.

El Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, el Mtro. José Mata Temoltzin, compartió su experiencia como rector y renovó su compromiso con el programa y la sociedad, para hacer un mejor futuro para los alumnos.

Se realizaron actividades de integración y mesas de trabajo, donde pudieron compartir sus ideas, crear redes de contacto para conocerse y desarrollar proyectos con los diferentes campus que se encuentran en todo México.

Para finalizar, las autoridades agradecieron a los ponentes por brindar su experiencia y conocimiento a los alumnos, que ahora forman parte del Programa de Liderazgo Anáhuac.