Skip to main content

MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN DE RESTAURANTES

Maestría en Alta Dirección de Restaurantes
 
 
 

Duración:

2 años.
 
 

Número de materias:

19 Materias.
 
 
 
 
 

Créditos

88
 
 

OBJETIVOS DE LA MAESTRÍA

El egresado de la Maestría en Alta Dirección de Restaurantes será una persona con una formación integral ya que adquirirá conocimientos de diferentes áreas de estudios como gestión empresarial, ciencia y técnica alimentaria, cultura y humanidades, así como en el área de producción; para que con ello logre desempeñarse en el ámbito empresarial de alimentos y bebidas, ya sea como operador, administrador, consultor, evaluador o emprendedor de establecimientos de alimentos y bebidas. Además de que adquirirá las herramientas necesarias para poder llevar a cabo alguna investigación en la industria restaurantera que pueda ayudar al sector.

 
 


 

DIRIGIDO A:

Egresados de las licenciaturas de turismo, restaurantes, hoteles, gastronomía, administración de empresas, negocios o bien provenientes de otras licenciaturas que tengan experiencia profesional en el área de alimentos y bebidas.

 

 
 


 

PERFIL DE EGRESADO

Aplicará la ingeniería del menú para optimizar la operación de las empresas de alimentos y bebidas.

Contribuirá a la gestión de empresas de alimentos y bebidas mejorando los procesos de las mismas.

Desarrollará e implementará planes de negocios para optimizar los recursos disponibles, aplicando los principios de ética y responsabilidad social.

 
 


 

CAMPO LABORAL:

Al ser egresado de la Maestría en Alta Dirección de Restaurantes podrás desempeñarte en el ámbito empresarial de alimentos y bebidas como director, administrador, consultor, evaluador o emprendedor del sector.

 

 

PORQUE ELEGIR A LA ANÁHUAC

 

 

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo