Skip to main content

Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA)

Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA)
 
 
 

Duración:

2 años y medio
 
 

Duración de las materias:

33 horas.
 
 
 
 
 

Créditos

96
 
 

Materias:

24
 
 

OBJETIVOS DE LA MAESTRÍA

Ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar un profundo entendimiento de las áreas funcionales de la administración y el manejo de las herramientas analíticas y cuantitativas modernas, con el objeto de que la toma de decisiones sea sobre la base de optimización de los recursos físicos y humanos de las organizaciones en entornos actuales de gran complejidad.

 
 


 

DIRIGIDO A:

Ejecutivos de alto nivel que ejerzan la función de decisión dentro de la empresa, egresados de las licenciaturas en Administración, Contaduría, Economía o Actuaría, así como de Ingenierías, Humanidades y áreas afines, con experiencia en puestos gerenciales.

 

 
 


 

PERFIL DE EGRESADO

Dirigirá equipos de trabajo de manera eficiente a partir de estrategias de liderazgo basadas en principios éticos.

Desarrollará modelos de gestión para el cambio en las organizaciones que promuevan un desarrollo y competitividad a nivel nacional e internacional.

 
 


 

CAMPO LABORAL:

El campo laboral donde se podrá desempeñar nuestro egresado está enfocado en empresarios y directivos en puestos claves de gestión y administración, al igual que asesoramiento y consultoría debido a la base financiera que se ofrece en el programa.

 

 

TESTIMONIO

 

 

 

 

PORQUE ELEGIR A LA ANÁHUAC

 

 

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo