Skip to main content

Maestría en Finanzas

Maestría en Finanzas
 
 
 

Duración:

2 años
 
 

Duración de las materias:

33 horas.
 
 
 
 
 

Créditos

75
 
 

Materias:

18
 
 

OBJETIVOS DE LA MAESTRÍA

Con esta maestría se desarrollará propuestas de negocios basadas en modelos matemáticos y financieros, así como analizará los estados financieros de las empresas para optimizar su rentabilidad y minimizar los riesgos.

 
 


 

DIRIGIDO A:

Ejecutivos con liderazgo, experiencia y habilidades cuantitativas que ocupen posiciones directivas y gerenciales en empresas nacionales o transnacionales, instituciones del sector financiero, despachos de consultoría y empresarios que deseen profesionalizar sus negocios.

 

 
 


 

PERFIL DE EGRESADO

El egresado de esta maestría identificará elementos financieros relacionados con el valor del dinero y su influencia en las decisiones en los planes de negocio empresarial. Realizará el análisis de la información financiera y la toma de decisiones a partir de los resultados generados por las diversas pruebas estadísticas empleadas.

 
 


 

CAMPO LABORAL:

El campo laboral donde se podrá desempeñar nuestro egresado está enfocado en dos áreas importantes: Mercados Financieros y Finanzas Corporativas. Buscamos formar directivos de empresas transnacionales y del sector financiero

 

 

TESTIMONIO

 

 

 

 

PORQUE ELEGIR A LA ANÁHUAC

 

 

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo