Skip to main content

Maestría en Humanidades

Maestría en Humanidades
 
 
 

Duración:

24 meses
 
 

Duración de las materias:

Tres semanas cada una, once horas de clase cada semana
 
 
 
 
 

Créditos

80 en total. 4 por materia
 
 

Materias:

20
 
 

OBJETIVOS DE LA MAESTRÍA

Desarrollar la visión crítica, actualizada y sustentada de los conocimientos fundamentales de lo que el hombre ha creado, conocido y pensado a través de los siglos, con la finalidad de proporcionar un análisis global e interdisciplinario de los procesos culturales.

 
 


 

DIRIGIDO A:

Somos una opción ideal para profesionistas de cualquier campo del conocimiento que deseen profundizar en los aspectos humanísticos de nuestro tiempo, de tal forma que comparten el aula perfiles provenientes de las ciencias exactas, las ciencias naturales, las disciplinas económico-administrativas, las ciencias sociales y las ciencias propias del mundo de la cultura y la creatividad.

 

 
 


 

PERFIL DE EGRESADO

Los egresados de este programa serán personas íntegras, con una profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del cristianismo, con los conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan asumir el desarrollo de su actividad, con responsabilidad, de manera práctica, con perspectiva global y con enfoque humanístico.

 
 


 

CAMPO LABORAL:

Los egresados de la Maestría de Humanidades se desempeñan en una gran variedad de campos profesionales; desde la docencia hasta actividades empresariales de muy diversa índole. El conocimiento y las habilidades adquiridas en el programa le permiten ejercer posiciones de liderazgo de una manera mucho más eficiente, eficaz y humana.

 

 

PORQUE ELEGIR A LA ANÁHUAC

 

 

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo