Skip to main content

MAESTRÍA EN INNOVACIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS CON ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA PARA ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

 Organizaciones Deportivas
 
 
 

Duración:

Maestría 1 año y 3 meses, especialidad 1 año.
 
 

Duración de las materias:

11 Semanas.
 
 
 
 
 

Créditos

84
 
 

OBJETIVOS DE LA MAESTRÍA

Formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, con una visión internacional, prospectiva e incluyente de la industria global del deporte, con potencial para implementar procesos modernos de innovación en mercadotecnia deportiva y emprender proyectos innovadores.

Generar un espacio de reflexión multidisciplinaria sobre la evolución de la industria del deporte, en un entorno global, cambiante y competitivo con el fin de contribuir a la profesionalización de la industria deportiva.

Impulsar el desarrollo de las organizaciones deportivas y fortalecer la toma de las decisiones necesarias que generen valor en las organizaciones y promover cambios que impacten de manera positiva en las esferas: social, económica y cultural, mediante la aplicación de principios éticos y buenas prácticas corporativas.

 
 


 

DIRIGIDO A:

  1. A profesionales de cualquier área de conocimiento
  2. A profesionales con actividad profesional vinculada al sector del deporte
  3. A personas interesadas en el sector del deporte
  4. A quienes deseen profundizar en un ejercicio multidisciplinario de procesos de innovación en la industria del deporte

 

 
 


 

PERFIL DE EGRESADO

El egresado de este programa propone estrategias de diseño, planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de comunicación y mercadotecnia deportiva, basándose en conocimientos avanzados, dentro de un entorno global, aplicando herramientas de vanguardia y tecnología de punta, con espíritu ético.

Desarrolla las competencias que demandan las empresas y organizaciones de la industria del deporte con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad, de tal forma que le permitan, ejercer su liderazgo para dirigir proyectos globales con un enfoque de responsabilidad social y desarrollo sostenible. Emprende, desarrolla, asesora y gestiona profundas transformaciones organizacionales que, gracias a su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico, metodológico y tecnológico impactan positivamente en las empresas y organizaciones públicas, privadas y sociales.

 
 


 

CAMPO LABORAL:

Los egresados de este programa podrán trabajar en:

  • Sectores públicos, federal, estatal y municipal
  • Organizaciones nacionales e internacionales
  • Organismos empresariales y marcas deportivas
  • Federaciones, asociaciones, clubes, entre otros
  • Medios de comunicación
  • Organizaciones sociales y no gubernamentales
  • Instituciones educativas y centros de investigación

 

 

PORQUE ELEGIR A LA ANÁHUAC

 

 

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo