Noticias y Eventos


Mariano Castellanos, presidente de honor de la AMYCE, impartió una conferencia a los alumnos de la Escuela Internacional de Gastronomía





La Escuela Internacional de Gastronomía recibió a Mariano Castellanos Martín, presidente de honor de la Asociación de Maîtres y Camareros de España (AMYCE) y Premio Nacional al fomento de la calidad en el servicio de sala, para impartir la conferencia internacional “El arte de ser camarero”.

Castellanos Martín, inició su trayectoria en la industria restaurantera a los 13 años, es un profesional de la “vieja escuela” y está convencido de que el soporte fundamental del turismo es la buena atención al cliente.

Durante su conferencia hizo referencia al uso y aplicación estratégica de los alimentos de quinta gama, que son aquellos que han sido procesados y parcialmente preparados para su consumo.

Al concluir su intervención demostró técnicas para preparar los platillos enfrente del comensal con el objetivo de generar una experiencia completa y una atención personalizada.

La internacionalización es uno de los objetivos estratégicos de nuestra institución educativa, por lo que expertos de distintos países visitan el campus para compartir su experiencia y conocimiento a los líderes de la Universidad Anáhuac Cancún.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac